Disney hizo oficial el anuncio de un nuevo y ambicioso proyecto, el cual mezcla la experiencia virtual con la física en un innovador concepto de entretenimiento llamado “Disney Infinity”.

Se trata de un videojuego multiplataforma que reúne a los personajes del universo Disney, en el que varios jugadores podrán interactuar en una gigantesca aventura ambientada con todos los elementos de las películas. Pero eso no es todo, pues el juego también contempla el uso de figuras que al colocarse en una base, activan nuevos escenarios, objetos y protagonistas que van alimentando la experiencia.

El lanzamiento de “Disney Infinity” está planeado para junio del próximo año, y llegará a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Por ahora, échenle un ojo al tráiler de presentación.

De esta forma, con “Disney Infinity” uno puede jugar con los personajes de cintas como “Toy Story”, “Piratas del Caribe”, “Monsters University” y “El extraño mundo de Jack”. Lo interesante, es que cada película tiene misiones específicas con su propio modo de juego, todas ubicadas en un “mundo abierto” que es posible jugar en solitario o acompañado de otros jugadores.

Un vistazo a lo que contien Disney Infinity Starter Pack

- 3 Figures (Sully, Mr Incredible and Jack Sparrow)
- 1 Play Set (Campaign levels)
- 1 Infinity Base (USB Peripheral, like Skylanders Portal)
- 1 Play Coin/Token (Stacked under figure to upgrade abilities)

Figuras de Disney Infinity